jueves, 30 de septiembre de 2010

CERTAMEN DE POESÍA

El Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y en el ámbito de sus campañas de sensibilización para fomentar la concienciación social frente a la violencia de género, organiza una actividad en la que quiere involucrar a la población juvenil: el certamen de poesía “Comienza un nuevo curso de tu vida con un poema”.

PARTICIPA! PUEDES HACERLO DE FORMA INDIVIDUAL O CON UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS.

Este curso queremos oír tu voz, queremos que nos hables de amor, de respeto, de relaciones, de ti y de mí. No te calles, háblanos con versos que rompan silencios y desigualdades.

Si tienes entre 15 y 18 años puedes participar en el certamen, enviando tus poemas a poema-igualdad@migualdad.es cumplimentando el formulario que puedes descargar en esta página y con una copia escaneada del DNI.

El periodo de recepción de obras es del 7 de septiembre al 24 de octubre de 2010. Las bases del concurso y el formulario de inscripción está en la siguiente dirección: http://www.migualdad.es/Concurso poesia

Objetivos del certamen

Los objetivos del certamen son, fundamentalmente, sensibilizar y prevenir contra la violencia de género contando con la colaboración e implicación de la población joven del Estado Español, y así convertir al arte y la cultura en herramientas para acercar a la gente más joven a esta problemática, hacer de ellos y de ellas la voz que llame a su desaparición.

No hay comentarios: